Total tutoriales: 11847
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Tutorial de Photoshop - Userbar
ID:25314 crear un userbar

Web:www.photoshop-designs.com      Visto: 270      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Cambia el fondo de tus fotos de la manera mas facil
La manera más usual de cambiar el fondo de una imagen es con la herramienta varita mágica, seleccionas el área de fondo, pulsas supr y listo. Pero ¿Qué sucede cuando la imagen esta llena de detalles que la hacen difícil de separar del fondo? La herramienta varita mágica se vuelve obsoleta y tenemos que buscar otros métodos para lograrlo, la mayoría de estos, muy tediosos.

Cliping Mask
Tutorial sencilla para la tecnica de la mascara de recorte en photoshop (cliping Mask) ademas de sus usos y gran aplicabilidad

Un Retrato en Photoshop al Estilo Clasico
Pongamos a prueba los filtros y herramientas de Photoshop para crear un retrato femenino al estilo clásico.

Configuracion del menu preferencias I
La configuración del menú preferencias en Photoshop

Pen Toolll
cómo trabajar con la pluma


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.