Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

Tutorial de Sendmail
ID:14849 Si tuviera que buscar un adjetivo para calificar a Sendmail, pensaría en "excesivo". Excesivo puesto que este programa intenta -y puede- satisfacer las necesidades de una audiencia extremadamente amplia... incluso, de una audiencia que hace años ha desaparecido.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2354      Aplausos: 3
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Control antispam con Postfix+SpamAssassin
Hace poco decidí abandonar sendmail para implementar Postfix. El problema que tiene el servidor de correo montado de esta forma (con dominios y usuarios virtuales) es que no se pueden procesar los mensajes mediante procmail, lo cual me impedía controlar la gran plaga de Internet: el spam. Mediante algunos trucos, conseguí realizar este control. La respuesta: amavisd-new.

Instalacion y configuracion de SquirrelMail
SquirrelMail es un interesante, extensible, funcional y robusto software para correo y que permite acceder al usuario a su correo electrónico desde el navegador de su predilección.SquirrelMail incluye toda la funcionalidad deseada para un cliente de correo como un robusto soporte MIME, libreta de direcciones y administración de carpetas.

Tutorial de Sendmail
Si tuviera que buscar un adjetivo para calificar a Sendmail, pensaría en "excesivo". Excesivo puesto que este programa intenta -y puede- satisfacer las necesidades de una audiencia extremadamente amplia... incluso, de una audiencia que hace años ha desaparecido.

Instalando y configurando majordomo
Majordomo es un programa que automatiza la gestión de listas de correo en Internet . Los comandos son enviados a Majordomo vía correo electrónico. Una vez levantada una lista virtualmente todas las operaciones pueden ser realizadas remotamente, no requiriendo la intervención del postmaster del sitio de la lista.

Postfix, Courier y MySQL
Instalación y configuración de Postfix, Courier y MySQL para operar juntos y conseguir un completo servidor de correo (SMTP e IMAP) con usuarios "virtuales" en una Base de Datos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.