Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL GOOGLE

Tutorial de ayuda- blogger aprende a personalizar tu blog
ID:14978 En este tutorial, encontraran parte de la información que necesitaran para integrarse al mundo de los blogs. Espero les sea de mucha utilidad.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 16540      Aplausos: 72
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES GOOGLE
Mas tutoriales GOOGLE
Texto por Iconos de navegacion en Blogger
Cambiar texto \"Entradas Antiguas\" por iconos de navegación. Si en tu blog sale algo como esto al final de las entradas este tutorial te puede ayudar.

Minitutorial de Blogger
Minitutorial para aprender a hacer tu propio weblog.

Crear un blog paso a paso
Tutorial de como crear un blog en Internet. Una guía paso a paso de como crear un blog sencillo, en español y gratis. Nada complicado mediante Blogger. Sin tener conocimientos sobre desarrollo web ni nada por el estilo, muy básico.

Como crear un album o galeria de fotos con Blogger y Flickr
Supongo que todos aquí conocemos algún servicio onLine para estar publicando fotografías diariamente con su respectiva descripción, y así tus amigos podrán estar dejando lindos comentarios en el libro de visitas sobre cada foto... Ya habrán recordado algunas paginas que ofrecen este tipo de servicios ( ...Como por ejemplo MetroFlog, Flodeo y/o FotoLog, entre otros mas )... Pero entre las tantas desventajas que hay, es que no tienes posibilitad de personalizar tu "Blog", todos tienen el mismo dis[...]

Optimizar los titulos de los Post en Blogger
En tu blog de Blogger los títulos de las entradas siempre son “Nombre del blog: titulo de la entrada”, algo poco importante para el usuario, pero si importante para los buscadores. aca te enseñaremos como cambiar a “título entrada: nombre del blog”.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.