Total tutoriales: 11857
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

Union de mitades
ID:12125 Este tutorial enseña a unir dos mitades, sirve para cuando usamos la técnica de clone/instance.

Web:www.disenargentina.com.ar      Visto: 3876      Aplausos: 13
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
modelaje organico
Mas superficies de subdivision: modelaje organico

Modelado de la Malla 2º
Segunda parte de este tutorial con el que modelaremos la canbeza de un dinosaurio empleando las técnicas que vimos en el anterior.

Tela en 3D MAX
En este pequeño tutorial se les mostrara como usar Reactor para darle las propiedades de tela(Cloth) a un objeto.

Creacion de cesped con Mental Ray
El césped es un elemento relevante en la creación de escenas, nos da una mejor sensaciónde lo que queremos mostrar en un Rendering y sin duda alguna es el proceso que mas se dificulta cuando no se tiene el proceso Displacement como en Vray.

Crear una casa en 3d max
En este tutorial podremos ver como modelar un casa paso a paso.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.