Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL MODDING

Ventana 100 integrada en el lateral
ID:15554 El metacrilato es el material más usado para ventanas en modding dada su resistencia, y gran transparencia, lo que le hace el material plástico más parecido al cristal y por supuesto menos pesado y más barato (aunque siempre dependiendo de su grosor). En ésta guía nos centraremos en cómo modelar y cortar el metacrilato.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 4680      Aplausos: 15
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES MODDING
Mas tutoriales MODDING
Overclocking. Introduccion para principiantes
En este apartado vamos a aprender a overclockear principalmente procesadores Duron y Athlon.

Overclocking de placas de video bajo Windows
Una práctica que cada vez se realiza con más frecuencia entre los usuarios. La muestra de que el hardware puede dar más de lo pensado, siempre que se tomen las precauciones necesarias. Acompáñennos a descubrir una tendencia que ha tomado un lugar importante en esta industria

Overclocking, sistemas de refrigeracion y mas
Voy a ir escribiendo la guía más completa jamás escrita sobre Overclocking, sistemas de refrigeración y algo de hardware relacionado.Primero empezaremos por algunos aspectos técnicos de refrigeración y luego mucho más adelante como overclockear, etc. Pretende ser una guía prática para comprar también, y de como instalar todo lo que compras.

Ventana 100 integrada en el lateral
El metacrilato es el material más usado para ventanas en modding dada su resistencia, y gran transparencia, lo que le hace el material plástico más parecido al cristal y por supuesto menos pesado y más barato (aunque siempre dependiendo de su grosor). En ésta guía nos centraremos en cómo modelar y cortar el metacrilato.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.