Total tutoriales: 11848
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Windows Vista
ID:14796 Es el nuevo sistema operativo que va a lanzar Microsoft, con el fin de intentar retomar el liderazgo perdido ante el crecimiento y desarrollo de internet y alternativas no solo gratuitas, sino de mayor calidad que los productos que ellos manejan, siendo sus principales rivales, Google, Yahoo y la fundación Mozilla en el campo de las PCs.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 26000      Aplausos: 142
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Cambiar clave windows vista (serial-key)
Con este truco de Windows vista podras cambiar la clave de Windows vista. Para poder modificar la clave de Windows vista es necesario ejecutar la consola de comandos como administrador.

Instalacion Windows Vista III
Cuando iniciamos por primera vez, Windows Vista necesita un buen rato para preparar la configuracion para el usuario creado, necesita crear todo el perfil y todo su escritorio, asa­ que mientras lo hace nos muestra la siguiente pantalla:

Como instalar Windows Vista desde cero, con fotos
Instalación de Windows Vista en una PC

curso de windows vista gratis online
curso de windows vista para principiantes en video. Desde lo mas basico

Como desactivar servicios en Windows Vista
Una guía sobre cómo desactivar servicios innecesarios en plataformas Windows. Válido tanto para XP como para Vista.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.