Total tutoriales: 11850
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL XHTML

XHTML de una maldita vez III- Etiquetas basicas
ID:15377 Ahora que conocemos la estructura básica de un documento XHTML, aprenderemos las etiquetas básicas que nos permitirán empezar a crear contenido para nuestra web.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2113      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES XHTML
Mas tutoriales XHTML
XHTML 2.0 Comentarios sobre el Borrador
Al parecer el HTML, como estándar de publicación web, está en vías de extinción. Es algo que hace rato venimos sospechando, con la salida del XHTML 1 el W3C dio comienzo a la transición hacia un formato cuasi XML, que, salvo alguna mínimas restricciones, seguía siendo básicamente HTML. El siguiente paso en la misma línea de estandarización, fue la presentación en mayo del 2003 del último borrador del XHTML 2.0 que especifica los módulos necesarios para crear aplicaciones webs portables y enriquecidas.

Insertando SWF de Flash en XHTML valido
Este tutorial expondrá brevemente cómo introducir flash en páginas XHTML y mantener el código estándar.

Encabezados y titulos en CSS y XHTML
En éste tutorial, se explica que es un encabezado y titulos en css y xhtml y cuantos niveles de los mismos hay.

XHTML de una maldita vez III- Etiquetas basicas
Ahora que conocemos la estructura básica de un documento XHTML, aprenderemos las etiquetas básicas que nos permitirán empezar a crear contenido para nuestra web.

La web esta cambiando... hacia XHTML
Por qué? Qué es XHTML? Por qué es importante?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.