Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL PHOTOSHOP

Zombie Cara
ID:20607 ¿Quieres hacer que de un angel salga la bestia escondida que lleva dentro? En este tutorial te enseñamos a hacer que de una imagen normal, a hacerla a estilo dark/zombie/muerte, Es muy facil de hacer!

Web:www.z6.invisionfree.com/gangfx      Visto: 18471      Aplausos: 31
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES PHOTOSHOP
Mas tutoriales PHOTOSHOP
Restaurar una foto de baja calidad
Aprende a restaurar una fotografía que esta borrosa o mal escaneada y que quede con un aspecto profesional.

Como moldear pintura lanzada a un rostro
Si nos habremos reído con aquellos viejos gags donde se lanzaban pasteles a los atónitos personajes de algún banquete. El merengue diseminado por todas partes... qué desperdicio. En esta ocasión, utilizaremos otra sustancia que se ha vuelto muy voladora; Pintura. Así que quitándole sabor al asunto, y agregándole color, haremos unos impactantes estallidos de pintura moldeados a un rostro humano. Un tutorial muy técnico y sumamente útil para darle movimiento y acción a tus composiciones.

Tecnica fotografica para montaje real
Os voy a mostrar una técnica fotográfica para si queréis, lo podáis usar para vuestros trabajos. Requisitos imprescindibles, disponer de un trípode para que la cámara fotográfica no se mueva y una persona (o tú mismo).

doble revelado con photoshop
Doble revelado con photoshop

Como hacer desaparecer partes de una fotografia
¿Quieres eliminar una mosca que se ha metido en tu instantánea? ¿Te gustaría que esas ojeras no fueran tan obvias en la fotografía? ¿Quieres quitarte unos años de encima y eliminar esas arrugas? ¡Puedes hacerlo de una forma muy simple!


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.