Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL VIDEO

Como ripear un DVD a AVI
ID:20541 Hoy en día, resulta una práctica más que habitual la de ripear una película en DVD a nuestro disco duro para luego generar una copia de seguridad personal. En este tutorial no sólo aprenderás a hacerlo, sino que también aprenderás a convertir ese DVD en un simple archivo de extensión .AVI que quepa en un CD con una perdida en la calidad de imagen y sonido casi imperceptibles.

Web:www.neoteo.com      Visto: 42394      Aplausos: 307
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES VIDEO
Mas tutoriales VIDEO
Pasar del formato Real Audio a mp3 o ogg
Aunque hay sistemas mejores (Ogg Vorbis por ejemplo) aún hay emisoras de radio que están usando Real Player para transmitir. Con este "Truco" veremos como escuchar ficheros que tengan el formato Real Player mediante mplayer y también veremos como re-comprimir estos a formato mp3 o mejor aún a ogg.

Seleccion de reproductor, real player VS quicktime
Análisis en detalle, código fuente y un ganador claro. Real si necesitas transmitir información relevante. Quicktime si la calidad es un factor.

Total Video Converter, el conversor de videos definitivo
Una guía sobre EL programa para convertir desde y hacia casi cualquier formato de vídeo conocido, incluyendo AVI, MOV, H.264, 3GP, MPEG y muchos más. Además, permite extraer audio de los vídeos, de un CD, de un DVD, combinar audio y vídeo, extraer las pistas de un DVD y muchas cosas más.

Como pasar una pelicula DIVXXVID a VCD-SVCD-DVD
Una guia muy interesante enviada por un colaborador (Licantropo). El tema es muy interesante ya que asi podremos ver nuestras peliculas en los DVD de sobremesa. Con la aparicion de las grabadoras de DVD, pasar de DivX a DVD va ser mas interesante.

DVD Flick- Como hacer un DVD de video
DVD Flick nos permite armar cualquier vídeo como si fuese un DVD. Con esto nos referimos a poder ponerle un menú, diferentes subtítulos, dividirlo en escenas, entre otras cosas. Pero lo más importante de todo es que es un gran programa, fácil de usar y completamente gratuito. Y no creas que solo porque es simple no es profundo. Una de las cosas que hace tan maravilloso a DVD Flick es que es simple para los principiantes y profundo para los usuarios avanzados.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.