Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

clase para crear una calculadora de bytes en actionscript 3
ID:22830

Web:www.cristalab.com      Visto: 3591      Aplausos: 5
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
reproducir audio mp3 en actionscript 3
reproducir audio mp3 en actionscript 3

Como crear un Visor de Fuentes del sistema en Actionscript 3
Varias veces he tenido problemas al visualizar fuentes, al trabajar en Windows XP el visor de fuentes apestaba, y en las aplicaciones, mostrar la vista previa era lento, aún teniendo pocas fuentes y mucha Ram. En este Tip les mostraré como crear un Visor de Fuentes en Actionscript 3. Lo primero que haremos será crear un Documento nuevo y guardarlo. Posteriormente creamos nuestra interface a la cual añadiremos un Componente List, que se encargará de mostrar los nombres de las fuentes y servirá como [...]

Darle formato a un texto con TextFormat en AS3. defaultTextFormat en AS3
Cuando creamos campos de texto en Flash utilizando ActionScript 3, o bien cuando los introducimos en el escenario y queremos que cambie su apariencia, lo podemos hacer desde el código mismo a través de una herramienta (clase) de AS3: TextFormat. Un objeto TextFormat funciona como si fuera una variable en la cual almacenas la información de cómo quieres que sea un texto, su formato, su parte visual. Después basta con asignarle ese formato al texto, para que tome sus características.

movimientos dinamicos con la clase tween en actionscript 3
movimientos dinamicos con la clase tween en actionscript 3

Clase para usar cualquier imagen de fondo en ActionScript 3
Esta clase la tena­a escrita para usar una imagen tipo mosaico (tile) en mi biblioteca y fijarla como fondo, similar a lo que se puede hacer con background:url() en CSS. Asa­ esta clase pegara la imagen vinculada y la usara como fondo cuando el stage la requiera. Su uso es muy sencillo, ya que solo debes identificar una imagen con el nombre de clase Pattern como se muestra en la siguiente imagen. Bitmap Properties Esta es la clase: packag...


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.