Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

como ejecutar flex builder en linux
ID:23526

Web:www.cristalab.com      Visto: 1165      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
integrar el compilador del sdk de flex con el explorador
integrar el compilador del sdk de flex con el explorador

Carrusel en Flex - Codigo y componentes
Bienvenidos a Ver Tutoriales. En esta ocasión os traigo un componente para Flex. Con este componente podrás realizar un carrusel de tres maneras diferentes, una en vertical, otra en horizontal y otra en horizontal de forma circular, es decir, enf orma de rueda, así van pasando desde el fondo hacia el principio según vamos pasando las ventanas.

Implementar facil trace en Flex con Alert
Cuando uno empieza en Flex, lo primero que se extraña es el querido trace("Hola Mundo"); del mundo de Flash. Ya que en flex no es fácil utilizar el trace, toca activar modos de depuración o utilizar el Alert con: import mx.controls.Alert; Alert.show("Hola Mundo")) Hasta ahí todo bien. Pero el Alert tiene dos problemas, que cuando se utiliza intensivamente para probar cosas, suelen irritar bastante. Toca utilizar Alert + show. Con el trace no toca colocar trace.show[...]

Graficos estada­sticos en Flex con LineChart y TabNavigator
LineChart es un componente de Flex para crear graficos estada­sticos de li­neas. TabNavigator incluye navegacion por pestañas a RIAs de Flex. Aprende a combinar ambos componentes en una aplicacion.

Comenzar con Adobe Flex y Adobe Flex Builder
Muy buenas, en esta ocasión vamos a hablar de un lenguaje que aunque lleva varios funcionando, hasta el día de hoy no había tenido notícias de él. Hablamos de Adobe Flex. Cito textualmente de tufunción: Adobe Flex es el término con el que se denomina a la tecnología que da soporte al desarrollo de las aplicaciones RIA, Rich Internet Applications (Aplicaciones Ricas de Internet). Este tipo de aplicaciones tratan de combinar las ventajas de las aplicaciones Web y las aplicaciones tradicionales. Adobe Flex, es un lenguaje en si mismo y es totalmente libre, así que no hay problema para utilizarlo, pero para un mayor rendimiento y facilidad a la hora de desarrollar, os recomiendo utilizar Adobe Flex Builder.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.