Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

como utilizar windows
ID:17717 para poder utilizar nuestro sistema debemos de seguir siertos puntos: 1-tener instalado nuestro programa 2-lo encontramos en inicion, programas, microsoft windows. 3-al escribir nuestro texto muchas de las veces no sabemos utilizar las herramientas adecuadas todo esta en darle formato y como la misma palabra lo dice esto lo encontramos en el menu formato

Web:www.wikilearning.com      Visto: 7039      Aplausos: 7
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Como desinstalar (quitar) programas
Para desinstalar un programa, primero debe intentar usar el método preparado por el fabricante para desinstalarlo, si este no funciona, usar el método preparado por su sistema operativo (es decir su windows) para desinstalarlo y si no consigue los resultados resultados deseados y sólo entonces recurrir a otros medios.

Copia de seguridad del registro de Windows
Antes de realizar cualquier operación en el registro de Windows, es recomendable hacer una copia de seguridad del mismo, con el fin de poder restaurarlo a su situacion original en caso de que los cambios que hagamos no sean correctos o borremos algun valor o clave necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

Como recuperar archivos borrados por error
Tutorial de como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje por error.

Que es un acceso directo Videotutorial en Windows Vista – Descargalo gratis aqui
A veces unos conocimientos teóricos no están demás, aprende con este instructivo videotutorial que es un Acceso Directo y su funcionamiento, porque son muy utilizados a diario pero ¿Realmente sabes que es un Acceso Directo? ¿Sabes que es lo que pasa cuando haces clic sobre uno de estos? ahora puedes descubrirlo.

Mensajes del sistema
Los mensajes del sistema pueden considerarse como la mínima unidad de comunicación completa entre el usuario y el ordenador. A pesar de su brevedad y reducido tamaño, su papel en la interacción hombre-máquina es enorme, ya que constituyen a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello, el diseño de buenos mensajes del sistema resulta imprescindible para disponer de una usabilidad correcta.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.