Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL ADMINISTRACION DE REDES

cyrus imap sasl tls
ID:17349 Instalación y configuración del servidor imap cyrus de Carnegie Mellon y de los mecanismos de autentificación y cifrado para implementar un servicio de correo imap robusto, fácilmente administrable y fácil de replicar en backups.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 2872      Aplausos: 1
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES ADMINISTRACION DE REDES
Mas tutoriales ADMINISTRACION DE REDES
Control antispam con Postfix+SpamAssassin
Hace poco decidí abandonar sendmail para implementar Postfix. El problema que tiene el servidor de correo montado de esta forma (con dominios y usuarios virtuales) es que no se pueden procesar los mensajes mediante procmail, lo cual me impedía controlar la gran plaga de Internet: el spam. Mediante algunos trucos, conseguí realizar este control. La respuesta: amavisd-new.

Sistema de cuentas de correo virtuales con PostFix, OpenLDAP y Courier
En este artículo veremos como utilizar el servidor de correo Postfix, el servidor de directorio OpenLDAP y los servicios de correo de Courier para gestionar el correo, los usuarios y el pop e imap utilizando un potente sistema de cuentas virtuales, en la que la información sobre los usuarios estará almacenada en el directorio LDAP.

cyrus imap sasl tls
Instalación y configuración del servidor imap cyrus de Carnegie Mellon y de los mecanismos de autentificación y cifrado para implementar un servicio de correo imap robusto, fácilmente administrable y fácil de replicar en backups.

Filtrar correos de remitentes en la libreta de direcciones
Este es un complemento para el artículo Ensalada de correo.... Muestra cómo dirigir todos los correos de remitentes cuyas direcciones estén en la libreta de direcciones a una carpeta determinada.

Instalando y configurando majordomo
Majordomo es un programa que automatiza la gestión de listas de correo en Internet . Los comandos son enviados a Majordomo vía correo electrónico. Una vez levantada una lista virtualmente todas las operaciones pueden ser realizadas remotamente, no requiriendo la intervención del postmaster del sitio de la lista.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.