Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

enviar correos desde flash con actionscript 3
ID:22916

Web:www.cristalab.com      Visto: 1783      Aplausos: 2
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Editar texto con expresiones regulares en Actionscript 3
La clase String dispone de un ma©todo replace() que nos permite reemplazar parte del texto por otro. Esto nos puede resultar muy util no solo para editar campos de texto grandes, si no para realizar simples acciones de programacion. Un ejemplo podra­a ser utilizar este ma©todo para saber el ID del boton que ejecuto una accion. Por ejemplo, tenemos una serie de botones con un nombre secuencial que todos ejecutan la misma accion, pero que debe pasar como parametro el numero de la secu...

Como comunicar Flash y JavaScript en ActionScript 3
En ciertas ocasiones, necesitamos comunicar Flash con JavaScript, para eso estábamos acostumbrado a usar fscommand(), y más recientemente la clase ExternalInterface, que está disponible desde Flash 8, y también en ActionScript 3, con algunos cambios. La clase ExternalInterface sustituye por completo a fscommand() y es de uso recomendado desde la nueva versión de ActionScript y está disponible en: Internet Explorer para Windows (5.0 y versiones posteriores) Firefox 1.0 o posterior Mozilla 1.7.5 o pos[...]

Uso de currentLabel. Acciones asociadas a fotogramas II
Cuando utilizamos Action Script 3, currentLabel es una propiedad que que nos brinda flash para referirnos al fotograma actual de la misma forma en que utilizamos .currentFrame, y con el cual nos podemos referir a un fotograma específico tanto de la linea de tiempo principal como de un movieclip específico, pero esta vez no haciendo referencia al numero de fotograma, sino al ‘nombre’ o ‘etiqueta’de ese fotograma. Esto puede ser igualmente útil para realizar una acción en un momento específico de la reproducción o funcionamiento de la aplicación o animación.

Obtener valores de funciones lineales en Actionscript 3
Trabajo, trabajo. Mucho tiempo alejado de estos foros. Pero ya vienen más experimentos de física, vehículos derrapando, y cosas por el estilo. Si no surge ningún contratiempo esta semana o la próxima voy a estar posteando el primero (si, genero expectativa porque puedo mwhahaha). En este caso, una clase que escribí para un posible juego de carreras (obviamente tiene otros usos) luego de ver un libro de física. Lo que vi fue un gráfico que representaba el torque (ver artículo en la Wikipedia) de un mot[...]

Manejo de cadenas de texto o Strings en Actionscript 3
Nuevas funciones se sumaron a las tradicionales formas de manejo de texto en Actionscript 3. Aprende en este tutorial para principiantes varias ta©cnicas de manipulacion de strings con este lenguaje.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.