Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

exportar animaciones como codigo actionscript en flash cs3
ID:22803

Web:www.cristalab.com      Visto: 2515      Aplausos: 11
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
Boton animado en Flash
video tutorial de cómo crear un botón animado. Trabajar dentro de los botones en Flash MX

Cursor Personalizado en Flash
Interesante y sencillo tutorial de Scriptmaster, que nos muestra como personalizar el cursor en nuestras películas Adobe Flash.

QUÉ ES JSFL
JSFL (Java Script Flash) es el nuevo lenguaje de extensibilidad creado por macromedia basado en Javascript de Netscape que permite manejar el DOM del Flash y extender las herramientas o comandos que el programa posee, es un lenguaje que sólo se puede usar en el programa no en el compilado (swf) es lo que lo diferencia del Action Script.

Publicar archivos SWF a pantalla completa con AS 2.0 y AS 3.0
Desde Flash Player 9.0.28.0 está disponible la propiedad Stage.displayState que nos permite establecer el modo de visualización tanto en AS 2.0 como AS 3.0

efecto de luz y sombra con angulo dinamico en flash 8
efecto de luz y sombra con angulo dinamico en flash 8


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.