Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL LINUX

iDesk
ID:14783 iDesk es un programa que nos permite tener iconos sobre el papel tapiz en entornos de escritorio que no los tienen nativamente como XFCE, WindowMaker, Fluxbox, etcétera.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 1797      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES LINUX
Mas tutoriales LINUX
La Catedral y el Bazar
Analizo un exitoso proyecto de software libre (fetchmail), que fue realizado para probar deliberadamente algunas sorprendentes ideas sobre la ingeniería de software sugeridas por la historia de Linux.

Configurar la impresora en Linux
Buscamos es dar soporte al puerto que utiliza la impresora, ya que es lo que necesitamos para quel el kernel nos la reconozca.

Consejos para un centro educativo que quiera implantar GNULinux
Imaginemos que nuestro centro educativo dispone de un aula de informática con varios equipos. La situación más frecuente es que esté instalado alguna versión de MS-Windows.

Uso de yum para instalar y desinstalar paqueteria y actualizar sistema
Yum es una herramienta sumamente útil para el manejo de paquetería RPM. Aprender a crear en el disco duro las bases de datos para los depósitos yum resulta práctico puesto que no hay que no habrá necesidad de recurrir hacia los depósitos localizados en servidores en Internet y consumir innecesariamente ancho de banda en el proceso.

Howto Pendrive plug and play
En este documento se va a explicar como configurar un dispositivo pen-drive en GNU/Linux.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.