Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL HTML

iFrames (incluye introduccion al mundo del frame)
ID:17913 Los iFrames ayudan a insertar una página web dentro de otra con mayor control que usando los frames tradicionales. Ya no se necesita tener una página que defina los frames con lo que se mejora algo el registro en los buscadores. El uso mas natural es el de la publicidad y sites de colaboración (e-zines, sites personales, logs de información...). Tiene los mismos inconvenientes que un frame tradicional (imprimir, bookmarks, buscadores).

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3604      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES HTML
Mas tutoriales HTML
Manual y Curso en HTML5
Bienvenidos a ForoHTML5.com, con las ganas impulsivas de dos desarrolladores comenzamos lo que es el Curso-Tutorial de HTML5 donde nos adentraremos en las funciones actuales de este lenguaje e iremos desarrollando proyectos según vayamos avanzando el aprendizaje para que podais seguirnos y ayudarnos por igual.

Desarrollo de sitios Web dinamicos
Mientras mediante HTML sólo es posible crear sitios Web estáticos, mediante los lenguajes de desarrollo Web se pueden crear sitios Web dinámicos. Un sitio Web dinámico es uno que puede tener cambios frecuentes en la información. Cuando el servidor Web recibe una petición para una determinada página de un sitio Web, la página se genera automáticamente por el software como respuesta directa a la petición de la página. Es decir, una página Web dinámica es una página que permite al usuario interactuar con ella, que permite actualizar los datos ofrecidos sin tener que ser editada de nuevo y que contiene efectos especiales. Para crear una página dinámica no basta con programar en HTML, ya que este lenguaje, como veremos, es muy limitado. Es necesario combinar HTML con otros lenguajes, como Perl, PHP, JSP, ASP.NET, JavaScript, Java, etc. La generación del contenido dinámico puede suceder en el servidor o en el cliente, empleándose por lo general lenguajes distintos en cada caso, si bien hay lenguajes que pueden trabajar según ambos paradigmas. Cada lenguaje tiene unas reglas de programación y un funcionamiento distinto. A la combinación de estos elementos se le conoce como HTML dinámico o DHTML (Dynamic HTML).

Crear una barra de progreso en HTML5
Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a construir una barra de progreso para por ejemplo nuestros juegos de estrategia para crear unidades, para nuestros arcades para mostrar la vida de un personaje o el recurso que nos queda. Tal vez el espacio que queda por ocupar en nuestra aplicación o la carga de registros de nuestra base de datos, se me ocurren infinidad de utilidades, pero veamos el código y a continuación lo comentaremos ya que no tiene mucha complegidad.

XHTML de una maldita vez I- Introduccion
Este es el primer artítulo de un tutorial que cubre cómo realizar webs usando una de las tecnologías estándares del W3C: el XHTML. En este mismo blog iré escribiendo también tutoriales de CSS, que es la otra tecnología necesaria para hacer páginas web.

Guia Principiante de HTML
Esta guía para el principiante incluye lo fundamental para aprender HTML, el lenguaje que se utiliza para crear páginas Web. Aquí se explican en detalle los comandos más utilizados, con numerosos ejemplos.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.