Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL HTML

iFrames (incluye introduccion al mundo del frame)
ID:17913 Los iFrames ayudan a insertar una página web dentro de otra con mayor control que usando los frames tradicionales. Ya no se necesita tener una página que defina los frames con lo que se mejora algo el registro en los buscadores. El uso mas natural es el de la publicidad y sites de colaboración (e-zines, sites personales, logs de información...). Tiene los mismos inconvenientes que un frame tradicional (imprimir, bookmarks, buscadores).

Web:www.wikilearning.com      Visto: 3639      Aplausos: 8
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES HTML
Mas tutoriales HTML
Listas en HTML
Las listas en html pueden ser ordenadas o desordenadas. Ordenada con la etiqueta <ol>, y desordenada con la <ul>. Para hacer esquemas basta con anidar listas.

HTML y XHTML
Cómo SGML originó HTML y luego XML que engendró a XHTML. XHTML es la solución al problema de "Sopa de Tags" que proviene del crecimiento inorgánico de la especificación de este lenguaje para describir documentos.

XHTML 2.0 Comentarios sobre el Borrador
Al parecer el HTML, como estándar de publicación web, está en vías de extinción. Es algo que hace rato venimos sospechando, con la salida del XHTML 1 el W3C dio comienzo a la transición hacia un formato cuasi XML, que, salvo alguna mínimas restricciones, seguía siendo básicamente HTML. El siguiente paso en la misma línea de estandarización, fue la presentación en mayo del 2003 del último borrador del XHTML 2.0 que especifica los módulos necesarios para crear aplicaciones webs portables y enriquecidas.

Curso de HTML
Completo curso de HTML desde cero

Desarrollo de sitios Web dinamicos
Mientras mediante HTML sólo es posible crear sitios Web estáticos, mediante los lenguajes de desarrollo Web se pueden crear sitios Web dinámicos. Un sitio Web dinámico es uno que puede tener cambios frecuentes en la información. Cuando el servidor Web recibe una petición para una determinada página de un sitio Web, la página se genera automáticamente por el software como respuesta directa a la petición de la página. Es decir, una página Web dinámica es una página que permite al usuario interactuar con ella, que permite actualizar los datos ofrecidos sin tener que ser editada de nuevo y que contiene efectos especiales. Para crear una página dinámica no basta con programar en HTML, ya que este lenguaje, como veremos, es muy limitado. Es necesario combinar HTML con otros lenguajes, como Perl, PHP, JSP, ASP.NET, JavaScript, Java, etc. La generación del contenido dinámico puede suceder en el servidor o en el cliente, empleándose por lo general lenguajes distintos en cada caso, si bien hay lenguajes que pueden trabajar según ambos paradigmas. Cada lenguaje tiene unas reglas de programación y un funcionamiento distinto. A la combinación de estos elementos se le conoce como HTML dinámico o DHTML (Dynamic HTML).


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.