Total tutoriales: 13751
Agregados hoy: 3
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL FLASH

pathfinding en actionscript usando vectores
ID:22854

Web:www.cristalab.com      Visto: 476      Aplausos: 0
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES FLASH
Mas tutoriales FLASH
puzzles y particiones de imagenes en flash 8
puzzles y particiones de imagenes en flash 8

trigonometria basica en flash
Como aplicar la trigonometria en Flash, Uso, ecuaciones, tecnicas y codigo ActionScript necesario para entrar en el mundo matematico dentro de Flash necesario para el desarrollo de juegos

Uso de la clase Color de Flash
En este tutorial explicaré de manera sencilla, el uso de la clase COLOR que está disponible desde flash player 5. Desde el constructor hasta un pequeño script que nos permita hacer transiciones de un color a otro con un easing

Ejemplo de guia para Mapas en juegos tipo Mario 3
Este es un mapa que trata de imitar al de Mario 3. Esta hecho en ActionScript 3.

Que es Swap Depths en ActionScript
Dentro del manejo de botones y clips hay propiedades que ya conocemos y que podemos implementar mejor, con otras acciones, en el ejemplo a continuacion vamos a mezclar algunas de ellas y a conocer otras.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.