Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL 3D MAX

tutorial multiprograma, caballito de madera.
ID:21205 TUTORIAL MULTIPROGRAMA, Caballito de madera. he incursionado en algunos programas de diseño 3d, BLENDER, RHINO, 3DS MAX, MAYA, CINEMA 4D, algunos conozco más que otros, tuve la idea de hacer un tutorial de modelaje de un caballito de madera con estos programas, para que ustedes comparen algunas herramientas utilizadas, más que todo curvas , aunque algunas piezas se pueden modelar a partir de cubos he preferido hacerlas con curvas spline y Bézier según el programa, ya que se pueden conseguir formas muy complejas, el tutorial esta en pdf comprimido con rar, en las imágenes se ve el modelo del caballo hecho con Rhino, 3ds max, Maya, Cinema4d y blender, tenía pensado hacerlo con más programas pero no me queda tiempo, espero que lo aprovechen. me interesa mucho sus comentarios sobre el tutorial,pueden dejar sus comentarios en la pagina de descarga.

Web:www.3dpoder.com      Visto: 20170      Aplausos: 136
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES 3D MAX
Mas tutoriales 3D MAX
Modelado de un Árbol
Tutorial traducido por Rubén Pisón con elque modelaremos facilmente un árbol.

modelaje organico
Mas superficies de subdivision: modelaje organico

Nave (Parte 1)
Nave Parte 1 - Modelado

Creacion de cesped con Mental Ray
El césped es un elemento relevante en la creación de escenas, nos da una mejor sensaciónde lo que queremos mostrar en un Rendering y sin duda alguna es el proceso que mas se dificulta cuando no se tiene el proceso Displacement como en Vray.

Modela un Iphone5 en 3ds max. Parte 3
Tercera parte del tutorial en español sobre cómo modelar un Iphone 5 en 3ds max.


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.