Total tutoriales: 11868
Agregados hoy: 3
Revisados hoy: 0
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIAL WINDOWS

Windows Vista
ID:14796 Es el nuevo sistema operativo que va a lanzar Microsoft, con el fin de intentar retomar el liderazgo perdido ante el crecimiento y desarrollo de internet y alternativas no solo gratuitas, sino de mayor calidad que los productos que ellos manejan, siendo sus principales rivales, Google, Yahoo y la fundación Mozilla en el campo de las PCs.

Web:www.wikilearning.com      Visto: 25943      Aplausos: 142
APLAUDIR TUTORIAL VER TUTORIAL


OTROS TUTORIALES WINDOWS
Mas tutoriales WINDOWS
Como agregar un Gadget de Medidor de Rendimiento (CPU Meter)
Windows Vista incorpora algo llamado “Gadgetâ€. Se trata de pequeñas aplicaciones que se incrustan en la parte de la izquierda del escritorio.

Cambiar clave windows vista (serial-key)
Con este truco de Windows vista podras cambiar la clave de Windows vista. Para poder modificar la clave de Windows vista es necesario ejecutar la consola de comandos como administrador.

Configura Windows Vista para que se vea como Windows 98 – Descarga el videotutorial gratis
Muy buenas a todos de nuevo, en esta ocasión quiero enseñaros como podemos hacer que Windows Vista tenga un esquema visual, o entorno, como el del anterior sistema operativo de Microsoft, Windows 98.

Iconos del escritorio de windows vista
Iconos del escritorio de windows vista

Windows XP o Windows Vista
¿Windows XP o Windows Vista?


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.