Total tutoriales: 13766
Agregados hoy: 0
Mas de 10.000 razones por las que recordar este dificil dominio...
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIALES LINUX, INICIACION O EXPLICACION
Encontrados 414 tutoriales.
Ordenados por Fecha
Fecha - Aplausos - Visto
Tutorial de Linux, Ver y paginar
ID:24558
Ver y paginar | Linux | Iniciacion o explicacion
Cómo ver y paginar ficheros en Linux.

Fecha 2008-08-02 | visto: 800 | aplausos: 0 | www.video2brain.es

Tutorial de Linux, Como utilizar el comando chown en Linux
ID:24110
Como utilizar el comando chown en Linux | Linux | Iniciacion o explicacion
En este tip tengo la intención de explicar como funciona el comando chown en Linux y hacer unos pequeños ejemplos. El comando chown te permite modificar a los usuarios o grupos dueños de un archivo o carpeta en el sistema de archivos.

Fecha 2008-05-13 | visto: 4266 | aplausos: 15 | www.cristalab.com

Tutorial de Linux, Minimiza tus programas en Gnome con Alltray
ID:24195
Minimiza tus programas en Gnome con Alltray | Linux | Iniciacion o explicacion
Muchas veces tenemos muchos programas abiertos y no queremos tenerlos en la barra de tareas ya que ocupan espacio o simplemente porque no te gusta y queremos que se pongan en el panel superior o la barra superior ( me refiero en Gnome ). Pues bien la solución para esto es una aplicación llamada Alltray.

Fecha 2008-05-04 | visto: 582 | aplausos: 0 | www.cristalab.com

Tutorial de Linux, Pasar de ext2 a ext3
ID:16409
Pasar de ext2 a ext3 | Linux | Iniciacion o Explicacion
La principal diferencia entre ext2 y ext3 es que esta segunda es journal. Muchos definen ext3 como ext2 con una capa de journaling, lo cierto es que se nota el incremento de velocidad usando ext3.

Fecha 2007-10-09 | visto: 1956 | aplausos: 2 | www.wikilearning.com

Tutorial de Linux, Musica en linux Amarok
ID:22093
Musica en linux Amarok | Linux | Iniciacion o explicacion
En pocos y sencillos pasos veremos como subir ficheros al iPod o como descargar música desde el reproductor de Apple, todo en el sistema operativo Linux y utilizando el reproductor Amarok, del proyecto KDE.

Fecha 2007-08-19 | visto: 3674 | aplausos: 9 | www.neoteo.com

<< Anteriores ... 1 2 3 4 5 ... Siguientes >>


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.