Total tutoriales: 13916
Agregados hoy: 0
Mas de 10.000 razones por las que recordar este dificil dominio...
INICIO      TOPS TUTORIALES      ESTADISTICAS WEBS      AFILIADOS      CONTACTO      AGREGAR TUTORIAL
TUTORIALES ACTIONSCRIPT, ACTIONSCRIPT
Encontrados 4 tutoriales.
Ordenados por Fecha
Fecha - Aplausos - Visto
Tutorial de actionscript, Uso de variables globales con _global en Actionscript
ID:25450
Uso de variables globales con _global en Actionscript | actionscript | Actionscript
La vez pasada en un tip de Elecash hice la pregunta pero nadie me respondio, "es que no te quieren" me gritaron por aha­, lo sa©... :( Primero, debo decirles que NO USEN "_global". No les conviene mucho utilizarlo ya que pueden terminar con un codigo spaghetti y no es muy OOP que digamos. Si quieren algun repositorio global de su aplicacion creen un Singleton de su app y aha­ generen un modelLocator donde guardar todo eso que necesitan en todos lados. <br /...

Fecha 2009-02-10 | visto: 2454 | aplausos: 0 | www.cristalab.com

Tutorial de actionscript, Como mantener en AS2 el entorno en la clase principal
ID:25284
Como mantener en AS2 el entorno en la clase principal | actionscript | Actionscript
En ActionScript 2 al trabajar con clases no podemos asignarle al Stage o _root una clase principal, si no que tenemos que hacer algo de este tipo: import com.cristalab.Application; var app:Application = new Application(this); Luego en nuestra clase nos guardamos la referencia de this y la pasamos todo el rato. class com.cristalab.Application extends MovieClip {    private var scop...

Fecha 2009-02-09 | visto: 1422 | aplausos: 0 | www.cristalab.com

Tutorial de actionscript, Como mantener en AS2 el entorno en la clase principal
ID:25375
Como mantener en AS2 el entorno en la clase principal | actionscript | Actionscript
En ActionScript 2 al trabajar con clases no podemos asignarle al Stage o _root una clase principal, si no que tenemos que hacer algo de este tipo: import com.cristalab.Application; var app:Application = new Application(this); Luego en nuestra clase nos guardamos la referencia de this y la pasamos todo el rato. class com.cristalab.Application extends MovieClip {    private var scop...

Fecha 2009-02-07 | visto: 1552 | aplausos: 1 | www.cristalab.com

Tutorial de actionscript, Prototype para escribir un texto de forma aleatoria en Flash
ID:25059
Prototype para escribir un texto de forma aleatoria en Flash | actionscript | Actionscript
A peticion de un usuario hice este pequeño prototype todava­a sujeto a arreglos y optimizaciones. Lo que hace principalmente es llenar un TextField con un texto especa­fico pero con un efecto de aleatoriedad. Para utilizarlo se debe hacer de la manera siguiente: //---Prototype de rellenar el texto TextField.prototype.fillRandomText = function(theText:String, cantidad:Number, veces:Number):Void{ Â Â Â Â //--...

Fecha 2009-02-06 | visto: 2636 | aplausos: 2 | www.cristalab.com

1 


Añadir a Favoritos | Pagina de Inicio | Premios y agradecimientos | Aviso Legal
Tutorial-enlace.info

© Tutorial-enlace.net Copyright 2007. Todos los derechos reservados. Se prohibe la difusión pública total o parcial de Tutorial-Enlace.